lunes

"Alguna vez vivi en este mundo....." Mikhael Weber

Para comenzar, no busquen a la persona que lo dijo, es el personaje de un anime y un juego, con esto aclarado.

_____________________________________________________________________
"Al final de tu dia decidiste regresar a casa, pero cuando pasaste por el parque decidiste quedarte a ver la puesta de sol y quiza quedarte un rato más, a fin de cuentas nadie te espera en casa.

Tomaste asiento en el que consideraste el mejor lugar para ver la puesta de sol, linea de vision practicamente limpia, solo hay unos pocos arboles pero ningun edifcio, ademas se ven las montañas al fondo y pensaste-"La puesta del sol detras de las montañas, que bella vista"-casi no habia nubes, solo unas cuantas que mientras el sol se ponia tiño de colores rojos y narajas solbre un lienzo que se iba tomarndo negro conforme se alejaba del sol, pero que pasaba por una bella gama de colores. Hacia tanto que no te tomabas el tiempo para verla, te sentias como si te reencontraras con una amiga muy querida de la que no sabias, pero te sentías culpable por que tenias las oportunidades de verla cuando quisieras pero no lo hiciste por estar "ocupado",como sea fue agradable verla una vez más, y prometes verla más seguido.

Y al final decidiste quedarte, solo compraste algo ligero para comer y una bebida, al fin y al cabo no sabias cuanto tiempo ibas a estar ahi, cuando regresaste a tu asiento, terminaste de acomodarte y levantaste la mirada fue que reparaste en mi presencia ,¿o me equivoco en algo?

-No, no te equivocas en lo minimo, ¿pero como no te habia notado antes? si sabes todo eso es por que has estado aca por lo menos desde que llegue.
-Desde antes.
-¿Por que no habia visto entonces?
-Es mi secreto.
-¿Me estabas espiando? ¿acaso me estas siguiendo? ¿me estas acosando?
-Vamos, me conoces mejor que eso.
-No recuerdo haberte conocido antes, pero por alguna razón te me haces familiar.
-Asi que no me reconoces.
-Ya te lo dije. No recuerdo quien eres.
-En ese caso no hay razon para seguir la conversacion. Quiza nos encotremos en otra ocasion. Con respecto a quien soy, soy alguien que alguna vez perteneció a este mundo, ahora soy una reminiscencia.
-¿Un espíritu?
-No, solo un recuerdo.

El viento soplo con tal fuerza que te forzo a cubrirte la cara para evitar que algo te entrara al ojo, cuando vuelves a mirar, ya no esta ahi.

-Un recuerdo ¿eh? Me conocía demasiado bien.

Te quedas pensando en la extraña figura que te encontraste, caes en cuanta que nunca le vista el rostro, y que no reparaste en si era hombre o mujer.

-¿Como diablos voy a recordar quien era?- Te dices.

Miras tu reloj y ves que ya es tarde, asi que decides regresar, siempre manteniendo el mismo pensamiento en mente -"¿Solo un recuerdo? ¿Que quizo decir con eso?"

____________________________________________________________________

Siempre me digo que me voy a sentar con tiempo antes de escribir una historia para darle forma y estetica, nunca lo hago, me gusta que tengan ese estilo improvisado en donde hay partes que no encajan con otras.