jueves

Despersonalizacion

Despersonalizar ¿interesante no?
Lastimosamente difícil de lograr, como ya hube dicho antes, siempre se termina colocando algo personal o relativamente personal.

La verdad lo voy a dejar de intentar, creo que ni siquiera trate, quizá solo con "Muñeca", pero en lo demás no mucho, inclusive tuvo sus razones de existir, ya saben ocasion, inspiración, animo, humor, sucesos y demás, a todo autor lo motiva eso, no necesariamente lo aplica en su obra, pero es lo que lo motiva a crear.

Y luego el estilo, mi preferencia para historias siempre ha sido en segunda persona, siempre por que tengo un cuaderno lleno de "retazos", historias, pensamientos, frases, en primera persona siempre el lector siente que es algo que le sucedió al autor, o similar pero que solo lo modifico un poco para estilizarlo, para hacerlo más atractivo. En tercera le sucedió a un conocido del autor, o al mismo pero lo narra desde otro punto de vista.

Ahora, a fin de cuentas, este blog solo le conocen personas que me conocen, por lo que en un inicio la despersonalizacion era inecesaria, era más un capricho mio, asi que supongo de ahora en más seran un poco más personales sin llegar "Hoy me siento xxxxx ergo xxxx xxxxx x xxxxxx" no creo que llegue a ese punto, eso es algo que solo esta resevado para 5 personas, las unicas 5 a las que quiero de verdad sin importar la reciprocidad de esto.

Ya vere que poner en mi siguiente entrada, supongo que tratare de mantener el tema o por lo sea una tangente de este.