Pasan las tardes y entro, pero por más que daba vueltas no encontré al dueño, asi que me acerque al mostrador y vi una de esos mostradores pequeños donde se cuelgan productos pequeños, habían baterías que ya me estaban haciendo falta, así que decidí hacerme de ellas, al colocármelas en el bolsillo entra el dueño y me saluda, seguí caminando y compre una soda en lata. Cuando me encontraba de salida me llama y me dice que si no vi a nadie salir antes de la tienda, que le hace falta un paquete de baterías, le contesto que vi a alguien con un abrigo largo beige salir antes de que entrara, asi que llama a su asistente, lo primero que pienso es si ha estado en la tienda todo el tiempo y si me vio. De la segunda planta veo bajar esta chica, cabello de tono rojizo, demasiado para ser natural, ojos castaños y piel clara, le pregunta si ha visto a alguien salir, le dice que no. Acto seguido estamos buscando las baterías por la tienda, no se por que tanta importancia por ellas, como sea luego de una hora, creo, nos rendimos y las dimos por perdidas, asi que decide que cerrara por el día y dice a su asistente que vaya a su casa.
Unos minutos después me encuentro caminado junto a ella a su casa, al parecer no quería regresar sola, no logro evitar pensar que es una de esas personas con cierto aire infantil a su alrededor, pero es una chica, a ellas se les es más permitido conservar su inocencia por un periodo mayor que a los chicos. Entablamos conversación y de la nada comienza a correr luego de un poco de conversación, y es cuando veo que se sube a un autobús, así que comienzo a correr detrás de ella, claro que el autobús se fue y no la alcance.
Al día siguiente regreso y la encuentro en la tienda, así que comenzamos a conversar un rato.
Unos días después quedamos para salir, ella dice que conoce un lugar así que luego que termina en la tienda comenzamos a caminar y unos minutos después estamos ahí, un lugar que no parecía para nada... nada, pero ella dice que es ahí, así que abro la puerta y escucho que como música de fondo tienen un poco de Jazz, asi que termino de abrir y veo dentro que es una especia de bar-restaurante de ambiente clásico, ya saben maderas pesadas y oscuras, poco acero o plástico, de esos bares que ves en las películas de los `50 ambientadas en los `30.
Y así paso el tiempo, salíamos de vez en cuando, conocí a su hermano mayor, vimos muchos lugares de la ciudad, hasta que un día paso lo inevitable, habíamos terminado de comer e íbamos de camino a su casa, decidimos detenernos en un parque a sentarnos un rato, pero no había nada que decir, ella estaba muy callada y a mi no me salían palabras de la boca, así que recordé que dijo que le gustaba de cadena asi que me la quite y se la di, simplemente dijo gracias se paro y cuando lo intente me dijo que impidió que lo hiciera son colo un gesto de su mano, lo siguiente que hizo fue que se acerco a mi, puso sus manos en mis piernas como apoyo y acerco su cara, yo hice lo mismo...
... y entonces me desperté, todo había sido tan real, pero solo un sueño al final, supongo que debi sospechar algo cuando nos quedamos buscando un paquete de baterías por una hora o que casi nunca recordaba como había llegado a un lugar o el bar de los `30 con todos vestidos como en esa apoca.