lunes

Hablando de decisiones dificiles...

Todos lo sabemos pero casi nadie quiere admitirlo... escoger o tomar una decisión tiende a implicar el perder algo o alguien.

Parafraseando a alguien "Renunciar a la felicidad por ser feliz." asumiendo que aquella que escogemos nos hara más felices que aquella a la que renunciamos, o por lo menos esperando que asi sea.

Idiota de cualquiera seria decir que es una elección fácil... a menos que se decida no pensar mucho en las implicaciones, pero hacer tal cosa no es más que mirar a otra parte... cubrir el sol con un dedo, tarde o temprano ya no se podría hacer.

Tarde o temprano se nos ha de presentar una en nuestro camino, siempre estara quien las maldiga desde el mismo fondo de sus entrañas, otros que las afronten como quien decide que va a almorzar y quienes detengan su vida entera un tiempo para tomar la decisión correcta.

¿A que todo esto? en honor a alguien que conozco de hace mucho pero hace poco se gano mi respeto, fue capaz de hacer una decisión dolorosa sin estar al poco tiempo disculpándose con aquellos implicados, creo que demasiadas personas hacen eso -"Siento lo que dije esa vez pero es que..."- excusas para tratar de minimizar el golpe para quien sea.

Podria regañarme y molestarse pero... me siento orgulloso de poder llamarla amiga, no muchas personas pueden hacer lo que ella.